"We Are Masacote" 2013 Campaign

“Somos Masacote” — Conoce a Estudiante de Masacote Dorianne

(Can’t Read Spanish? Read this post/video, translated from English.)

Mira el tercer video de nuestro nueva “Somos Masacote” 2013 CampañaSuscribete a nuestro Canal de Youtube para ver un nuevo video cada semana de nuestros estudiantes en donde ellos dicen en sus propias palabras cómo Masacote Entertainment ha cambiado sus vidas.

Lea la entrevista de Dorianne abajo….

“Somos Masacote” — Conoce a Estudiante de Masacote Dorianne

Masacote Student Dorianne

Masacote Estudiante Dorianne

Dorianne: “Mi nombre es Dori, y so de Puerto Rico.

¿Cómo empezó usted con Salsa?

Dorianne: “…Pues…Fue un día que me dijeron de este club llamado Havana Club…Y…Decidi tratarlo. Y pues yo digo ‘Yo soy Puertorriqueña. Obviamente yo sé bailar Salsa.’ Pues, llego al club, y yo veo a todas estas mujeres bailando y haciendo miles de vueltas que yo no podía hacer, y yo dije ‘No, no, no, no, no. Esto tiene que cambiar, y yo voy a coger clases.’ Y así empezé a coger clases.”

¿Qué te dirigió a Masacote?

Dorianne: “Pues empezé a pedir referencias con mis amigos. Pues, realmente, conocí a varias personas en Havana esa noche, y empezé a preguntar en donde debería coger clases, con quien, y me sugerierón…me sugerierón Masacote.  Y…Voilà…

¿Qué adoras de Masacote? 

Dorianne: “…Me gusta much el estilo. Me gusta mucho el énfase que le dan a la música porque yo me crie en Puerto Rico, entonces yo siempre fui fan de la  Salsa, de la música en si, y me crie escuchandola todo el tiempo, entonces me gusta mucho la conexión que hace Masacote entre la música, y sentir la música, y vivirla, y expresarla a traves del baile.

Yo pienso que la gente de verdad se vive lo que están haiendo, y se, se viven la música, se viven la Salsa, y eso se ve mucho en Puerto Rico, pero el estilo, yo siento que es mucho más Cubano que, que Puertorriqueño.

De hecho, cuando fui a Puerto Rico la última vez, mi mama me vio bailar y me dijo ‘Pareces una Cubana bailando.’….(risa)….Y para mí…para mí, eso fue un cumplido. Pero creo que ella no quiso decirlo cómo un cumplido…(risa)”

¿Cómo ha transformado Masacote tu vida?

Dorianne: Pues, para empezar, mis amigos que no bailan Salsa me odian porque ya no paso tiempo con ellos porque siempre estoy bailando Salsa. (risa)

Yo siento que mi vida ha sido impactada de…de gran forma…Le dedico mucho, mucho tiempo a la Salsa, y, y me da una felicidad…Y es casi como que un vacío que se me…que ha llenado porque antes yo siempre bailaba, y desde que me mude aca, pues, yo me había completamente desconectado de esa cultura y simplemente de la Salsa en general. Y desde que me mude…había querido encontrar eso otra vez pero me tomó muchos años, me tomó casi 6 años encontrarlo. Y, pues, yo siento que fue un vacío que, que lleno, y ahora estoy mucho más alegre, y siempre estoy queriendo ir a bailar, y tengo más amigos, me lo disfruto mucho. Entonces, mi vida social a cambiado mucho, pero de buena forma.

¿Otra cosa que quieres decir?

Dorianne:”Unate a Masacote! (risa)

Conviertete en miembro de nuestra Familia Masacote Family a traves de clases en person en nuestros locales en Cambridge, Manchester, o Portsmouth, o en nuestro estudio web exclusivo de baile.

2 thoughts on ““Somos Masacote” — Conoce a Estudiante de Masacote Dorianne

Do you agree with the writer? Let us know!

